apartamento de 3 cuartos $40000 cuc en la coronela, la lisa, la habana
General
apartamento de 3 cuartos $40000 cuc en la coronela, la lisa, la habana
Venta o Permuta de Apartamento en Versalles - Coronela, La Lisa, La Habana
Contactar a Sonia por el 54231733
Precio 40000 USD
Información del Inmueble
Se ofrece un moderno apartamento en venta o permuta en La Lisa. El edificio está situado en un reparto tranquilo con su propia tienda, farmacia y panadería, muy cerca del Pedregal y en la misma avenida 23. La entrada está enrejada y solo tiene acceso para los vecinos con llave.
El apartamento, situado en un segundo piso, consta de una sala- comedor con un balcón que da a una primera terraza, tres habitaciones con armarios empotrados, un baño nuevo y azulejeado, con instalación de agua caliente, carpintería de aluminio en toda la casa, cocina con agua caliente y equipada con armarios de aluminio bajo la meseta, patio de lavado enrejado y una segunda terraza grande también con piso de grey verde. El piso de la casa es de porcelanato gris.
El apartamento cuenta con: contrato de gas, sistema eléctrico 110- 220v, teléfono fijo y nauta hogar. Además, se dejan algunas cosas dentro, como mesas y un split en cada habitación. La vivienda cuenta con un desayunador que separa el comedor de la cocina, el cual puede ser utilizado como parte del bar y caben banquetas perfectamente. Los electrodomésticos y muebles también pueden ser negociados.
El precio es de: 40000 USD negociables, para obtener más información o para programar una visita, contactar a Sonia a través de WhatsApp o Telegram al número 54231733.
El Lugar
Baños: 1
Habitaciones: 3
Altura:1
Tipo de Propiedad: Apartamento
Distribución cocina: Cocina Independiente
Tipo construcción: Mampostería (Placa)
Estado Propiedad: óptimo o Nuevo
Extras
Balcón
Terraza
Agua las 24 horas
Teléfono
Hall
Agua Caliente
Aire Acondicionado
Electricidad 220v
Comedor
Enrejada
Gas Licuado
Características generales
- sala
- comedor
- cocina
- sala-comedor
- cocina-comedor
- barbacoa
- azotea libre
- balcon
- terraza
- patio
- portal
- hall
- saleta
- pasillo
- placa libre
- patinejo
- puntal alto
- telefono
- gas de la calle
- gas de balon
- agua las 24 horas
- azotea compartida
- tanque instalado
- corriente 110V
- corriente 220V
- puerta calle
- interior
- altos
- bajos
- independiente
- elevador
- jardin
- piscina
- garaje
- posibilidad de garaje
- carposhe
Localización
Cómo comprar?

Sonia